top of page

¿Puedo configurar una empresa en el Estado de la Florida como extranjero?


Si. No hay prohibición contra ciudadanos no estadounidenses que formen una Corporación o LLC de Florida a menos que usted o su país estén fuera de la ley por el Departamento del Tesoro de EE.UU. El estado de la Florida es uno de los estados mas comunes utilizados para incorporar. En la Florida los impuestos, costos de administración, y costos de formaciones suelen ser menores que en muchas otras jurisdicciones. Dado que Florida, y Miami en particular, atraen a los extranjeros para invertir y vivir.

De hecho, se debería solicitar un debido tipo de visa, hay dos opciones disponibles. La primera es la visa E-2, que es ideal para los ciudadanos extranjeros que planean iniciar un negocio. Para calificar, debes haber invertido o estar actualmente involucrado en el proceso de inversión en los EE. UU., debes invertir una cierta cantidad (generalmente, $100,000 es considerado el mínimo), y debes planear regresar a su país de origen una vez que expire la visa.

La segunda opción es la visa EB-5. Esta es menos estricta sobre los requisitos de nacionalidad pero requiere más dinero por adelantado: $1 millón (o $500,000 para inversiones en áreas de empleo específicas y áreas rurales). También debe crear al menos diez trabajos a tiempo completo.

En general, uno tiene que cumplir con las leyes de cada jurisdicción en la que uno realiza negocios. Por lo tanto, debe seguir cumpliendo con las leyes de los EE. UU. Y las leyes de la nación extranjera donde planea acumular inversores, emplear personas o realizar negocios.

Hoy en día, muchas empresas se están formando como una Limited Liability Company (LLC), esto es una sociedad de responsabilidad limitada. Se esta descubriendo que una LLC ofrece lo mejor de ambas formas corporativas. Una LLC permite la imposición de pases, evitando así el "doble impuesto" de una Corporación, pero también ofrece a sus propietarios la protección de responsabilidad personal de una corporación. Sin embargo, difiere de una corporación en que una corporación es una entidad legal, una persona a los ojos de la ley tributaria, tiene que presentar sus propias declaraciones. Una LLC no lo es, es una propiedad única o una sociedad que es la razón por la cual las LLC son populares, sus ventajas impositivas. Una LLC opera en la mayoría de los sentidos como una corporación, sin embargo, las distribuciones a sus "miembros" (accionistas) no están sujetas a impuestos a nivel corporativo. En cambio, las distribuciones se "pasan" a nivel corporativo y se gravan únicamente a nivel individual. La LLC evita la "doble imposición" que las corporaciones deben soportar. Aún así, una LLC ofrece a sus propietarios protección de responsabilidad limitada ya que las LLC son entidades separadas de sus propietarios. Debido a que los dos están separados, los acreedores comerciales no pueden acceder a los bienes personales de los propietarios.

Una ventaja de una LLC es que los requisitos de formación y propiedad son menos estrictos que los de una corporación. La LLC también ofrece una ventaja en la flexibilidad de gestión. La LLC puede ser "administrada por miembros", lo que significa que sería administrada directamente por los accionistas. O los propietarios de la LLC pueden aceptar que la empresa sea "gestionada por un gerente", lo que significa que la administración puede ser estructurada y delegada por los propietarios a los gerentes.

Un punto positivo es que los propietarios extranjeros pueden actuar como consultores de la LLC bajo un acuerdo de consultoría por escrito, completando todos los trabajos de consultoría dentro de su país de origen y facturando a la LLC en los Estados Unidos por este servicio. Al hacerlo, es posible eliminar los beneficios, evitando así algunos impuestos, así como los ingresos de situs de los Estados Unidos, que estarían sujetos al régimen fiscal de los Estados Unidos, incluso para los no residentes.

El proceso de crear una corporación en los EE.UU. suele ser complicado y frustrante debido al complejo esquema regulatorio involucrado en todo, desde garantizar que obtenga las visas correctas hasta desarrollar una sólida comprensión de la mecánica de Ley de los Estados Unidos.

Se recomienda retener un abogado para garantizar el cumplimiento de las leyes locales y federales relacionadas con la creación de su corporación.


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page